Limpiador 4,9 L Lavanda

Limpiador 4,9 L - Lavanda

Limp51301
$ 269

Super limpiador multiuso capaz de limpiar, desinfectar y perfumar cualquier tipo de superficie .

Variantes:
Métodos y costos de envío
  • DePunta:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • Envio Ultrawash:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • Mirtrans:
    El costo de envío se depende de la compra.
Descripción

Líquido transparente que limpia, perfuma y desinfecta. Por eso permite eliminar suciedad y microbios, dejando un aroma agradable y duradero en una sola etapa de limpieza. Es un producto que no deja residuos, por lo que no necesita enjuagarse. Por su triple acción es muy indicado para la limpieza de pisos y paredes de la cocina y del baño. También es indicado para la limpieza de artefactos sanitarios.


Modo de uso:

  1. En pisos y cocina: Se usa un chorro del producto diluido en medio balde de agua, para limpiar fácilmente grasa y suciedades.
  2. En baños y paredes: Se usa concentrado sobre una esponja o trapo, para limpiar azulejos y artefactos sanitarios. Si se vierte un chorro en el agua del inodoro se logra una agradable y duradera fragancia.

Contenido Neto: 4,9 L

Productos que te pueden interesar
Limpiador Cremoso 750 g Limpiador Cremoso 750 g
Limpiador Cremoso 750 g
$ 70
Sapolio
Pulidor muy fino, que permite limpiar en profundidad, dando el máximo brillo a las superficies pero sin rayar. Su exclusiva fórmula, con alto poder desengrasante, facilita la limpieza y hace que la tarea sea más económica, al requerir menos producto.
Limpiagraseras 1 L Limpiagraseras 1 L
Limpiagraseras 1 L
$ 99
Ultrawash
Su fórmula es ideal para mantener limpia y desodorizada la grasera de su cocina, para desobstruir cañerías, pozos negros y cámaras sépticas.
Metal brillante 120 grs
Metal brillante - 120 grs
$ 180
Ultrawash
Crema para pulir y abrillantar metales
Limpiador Amoniaco 2,9 L Limpiador Amoniaco 2,9 L
Limpiador Amoniaco 2,9 L
$ 299
Ultrawash
Limpiador líquido de potente acción desengrasante. La combinación de tensoactivos de excelente capacidad y el amoniaco le dan al producto la propiedad de destacarse como "desprendedor de suciedad"
Limpiador Antibacterial 99,9% 2,9 L Limpiador Antibacterial 99,9% 2,9 L
Limpiador Antibacterial 99,9% 2,9 L
$ 349
Ultrawash
Limpia profundamente y además desinfecta todas las superficies, matando el 99,9 % de virus, microbios, hongos y bacterias, dejando un agradable aroma a limón en cada aplicación.
Limpiador Multiuso Antigrasa 2,9 L Limpiador Multiuso Antigrasa 2,9 L
Limpiador Multiuso Antigrasa 2,9 L
$ 349
Ultrawash
Su fórmula especializada te permite eliminar de manera fácil hasta la mancha de grasa y suciedad más resistente, sin necesidad de restregar o enjuagar, dejando las superficies no sólo limpias, sino con olor agradable a limón.
Ultrawash Limpiador 4,9 L - Lavanda Limpiador 4,9 L - Lavanda Super limpiador multiuso capaz de limpiar, desinfectar y perfumar cualquier tipo de superficie . Limp51301 Limp5:1301:UNICO