MAKISUR S.A. comienza a funcionar en 1988 con Eduardo Ramírez al frente y 3 colaboradores más. Luego de un año, se ve la necesidad de desarrollar un área administrativa. Las ventas comienzan a crecer y consideramos la ampliación de nuestro espacio de producción. Es así que nos trasladamos al local donde actualmente estamos instalados. Este nos permite cumplir con la demanda y nos da la posibilidad de seguir creciendo.

En el año 1992, apoyados en una campaña publicitaria, fuimos record nacional de ventas en detergentes de 1.250 cc. Este record implicó la cantidad de 750.000 unidades.
El Laboratorio Tecnológico Uruguayo (LATU) nos entregó el primer sello de Calidad en el área de detergentes líquidos en el año 1993. Hoy contamos con una planta de 1.200 mts. cuadrados y creemos en la búsqueda continua de la calidad y la excelencia.

Seguimos invirtiendo para estar a la vanguardia y así mantener la relación calidad-precio por la que actualmente somos reconocidos. Damos trabajo a más de 40 personas, además de capacitarlas continuamente dentro de sus respectivas áreas.